Costa dos Arrieiros

Pepe Penas lembra Dorvisou, terra..muiños..

SOCIEDAD PAJARIL

Posted by pepe penas o Outubro 9, 2004

pajaril_2.jpg
Dende fai unhos días estou a ver cousas moi estrañas, non sei se será cousa dos trasnos..pero cada vez que me poño a ollar unha foto mesmo semella que ando a caza de blogomillos; nesta coido que atopei a SOCIEDAD PAJARIL LA AURORA

3 Respostas to “SOCIEDAD PAJARIL”

  1. Iris said

    El comentario de Chihiro me hace pensar en las diferentes formas que existen de “mirar”, condicionadas todas ellas sin duda por nuestras fobias y nuestras filias. Yo cuando veo esa preciosa foto que has puesto y veo que algo así te ha remitido a un blog amigo, me admiro y me encanta, y … como soy una fan absoluta de Mad, pues te doy las gracias.
    Besiños

  2. Chihiro said

    Nunca me habían molestado las palomas, es más, incluso me hacían gracia, hasta que nos mudamos a mi anterior casa. Se encontraba, aún se encuentra, en una avenida peatonal con jardines donde las palomas campaban a sus anchas, pero la cosa se agravó cuando un par de ancianas del vecindario empezaron a tirarles comida cada día. De ahí no se movían y con el tiempo cada vez había más y más. Todas las palomas de Barcelona concentradas allí. La zona acabó infestada de palomas, a su vez infestadas de bichos y enfermedades, que era lo peor de todo el asunto. La ropa tendida acababa llena de cagadas y suciedad, las plantas se morían, los niños apenas si podían jugar en los columpios, palomas invadiendo los balcones, muchas veces yendo a buscar refugio cuando estaban a punto de morir masacradas por los parásitos… En fin, un asco. Desde entonces no puedo dejar de ver a las palomas urbanas como ratas con alas portadoras de enfermedades.

    Saludos

  3. mad said

    Ti si eres un bon trasno, Pepiño.
    Petonassos de l’argalleira catalana

Deixar unha resposta

 
