Costa dos Arrieiros

Pepe Penas lembra Dorvisou, terra..muiños..

CARROÑAESTAFAS

Posted by pepe penas o Decembro 29, 2004

No pierdas de vista este número de teléfono.Es sospechoso. si es alguien que reparte paquetes..menuda jeta..te cobra para que le des tu domicilio correcto…a cambio te entrega un paquete sin cobrarte nada
  806 466778
Saliéndome de lo habitual escribo en castellano para que los que lean esto sepan de que estoy hablando y no tengan que esforzarse en compender el gallego. A la hora de la comida suena el teléfono, acude mi mujer, y se oye una agradable voz  femenina.
Señorita-Buenas tardes…¿hablo con la casa de la familia xxxxx yyyyy?
Mi mujer-Pues si…dígame.
Señorita-Mire…hemos recibido una carta dirigida a Vds pero trae mal la dirección y…
Mi mujer- ¡¡ah !!…una carta..si venía mal la dirección pero ya la hemos recibido…nos la entregaron el lunes ( se da la casualidad de que mi hija estaba esperando un papel importante y fue a parar a un par de sitios  antes de llegar a sus manos).
Señorita- Si pero esta carta se ha recibido hoy..mire Vd le voy a facilitar un número de teléfono al que ha de llamar preguntando por la carta número 208..tome nota: ocho cero…seis cuatro…seis seis…siete siete ocho. Llame Vd. ahora mismo y se la llevarán a su domicilio sin coste alguno. Muchas gracias..buenas tardes.
Oído el tal mensaje, y dada la circunstancia de que mi hija está de viaje, cabía  pensar que fuese una carta que ella estuviera esperando; todo parecía normal..vamos a llamar a ver de que se trata; al finalizar de marcar el citado número una voz advierte de que el coste de la llamada será de un euro y no se cuántos céntimos….a mi mujer se le encendió una lucecita y mirando el número con el que trataba de comunicar se dió cuenta de que empezaba por 806; colgó como si se hubiera quemado la mano.. y a ambos nos entraron ganas de coger por el cuello a la dulce voz y retorcerselo hasta que recitara de memoria los números de teléfono a los que ha llamado desde que  prostituyó su voz, para llenarle los bolsillos al chulo de turno, que se dedica, no se si dentro de la legalidad, a robarle el dinero a las personas incautas que tienen la desgracia de contestar a los tan carroñeros telefonos 806 y otras ramas parecidas

Este es un hecho real…palabrita del Niño Jesús…no es ficción. El modus operandi es tal cual cuentan los enlaces.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d bloggers like this: