Costa dos Arrieiros

Pepe Penas lembra Dorvisou, terra..muiños..

HISTORIA CON RUEDAS

Posted by pepe penas o Febreiro 19, 2005

Las marcas de coches solo son palabras pero mezcladas con otras pueden formar historias. Ved lo que ocurre con: SEAT TOLEDO, SEAT CORDOBA, SEAT IBIZA, FERRARI TESTAROSSA, VOLVO Y MITSUBISHI MONTERO.
SEAT TOLEDO, SEAT CORDOBA o SEAT IBIZA, cuaquleira de easts cidudaes pduee ser elgdeia por la setñoira MERCEDES BENZ praa difstruar uans vanacoices; ni tneie prais ni le imptroa deamdasio que eoss acbaen sidneo o no sus ptunos de detsino; hadbalno con su amgio FERRARI TESTAROSSA le djio: te lo VOLVO a reptier, si se direa la casuliadad de que no SEAT TOLEDO, ni SEAT CORDOBA, ni SEAT IBIZA, lo tnego muy carlo, halbaré con mi amgio MITSUBISHI MONTERO ya que dodne te llvee él no llgea naide.
MITSUBISHI MONTERO tadró vaoirs dais en apearcer…MERCEDES BENZ se qudeó muy trsite y sin vijae….MITSUBISHI MONTERO ya veina de dodne no llgea naide..
No te ha costado mucho trabajo leerlo..¿verdad?; según el estudio de una universidad inglesa, no importa el orden en que están escritas las letras, lo importante es que la primera y la última estén en el sitio correcto. Si me lo cuentan no me lo creo…pero acabo de verlo con mis propios ojos.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

 
%d bloggers like this: