Costa dos Arrieiros

Pepe Penas lembra Dorvisou, terra..muiños..

MANIAS

Posted by pepe penas o Xaneiro 24, 2006

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este pasatiempo inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos”. Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas e indicar y añadir el link de su blog . No olvidéis dejar un comentario en su blog diciendo”Has sido elegido” y dices que lean el vuestro.
El amigo Acedre me metió en este juego…Voy a poner las cinco manias que considero mas extrañas; a continuación intentaré implicar a otros cinco …espero que se lo tomen con buen humor. Ahi van mis supermanias:

1.- Me gusta leer el periódico empezando por la última página
2.- Nunca leo las noticia de fútbol.
3.- Me atrae pasar por debajo de una escalera.
4.- Al hacer un análisis de sangre tengo que ver como me pinchan.
5.- Cuando cierro una puerta siempre empujo con la mano.

4 Respostas to “MANIAS”

  1. acedre said

    Vaia, vaia. Iso de mirar como te pinchan debe de ser masoquismo. Eu doei sangue unha vez e cando me erguin e mirei o bote co meu preciado liquido cain de volta na camilla.
    O das escaleiras e retorcido. Eu nunca paso por baixo por se ascaso. Tamen di o refran: estase millor debaixo de quen caga que de quen traballa. Polos accidentes suponho.
    Un saudo dende esta banda do charco.

  2. Pepe,

    Coincido de la 2 a la 4… Pasar bajo la escalera y ver la extracción son experiencias masoquistas irrepetibles!

  3. texasgirl said

    Ainda que non fun invitada ao xogo, queria aclarar que a mania numero 1 ten caracter hereditario..
    Xa de paso, quero que saibas que o novo deseño da paxina e ben bonito.
    Saudos da metade dos teus xens

  4. Eu son moi raro pero só coincido nunha das súas manías: a de non mirar as páxinas de deportes

Deixar unha resposta

 
